Skip to content

Servicio Social

El Programa de Servicio Social y Prácticas Profesionales del Centro de la Imagen promueve el desarrollo profesional de estudiantes de nivel superior y técnico. Brinda la oportunidad de adquirir experiencia práctica en los procesos de investigación, gestión y difusión del museo, así como aplicar sus conocimientos y experiencia en una dinámica profesional real.

Servicio Social

El Programa de Servicio Social y Prácticas Profesionales del Centro de la Imagen promueve el desarrollo profesional de estudiantes de nivel superior y técnico. Brinda la oportunidad de adquirir experiencia práctica en los procesos de investigación, gestión y difusión del museo, así como aplicar sus conocimientos y experiencia en una dinámica profesional real.

Centro de la imagen

Consulta el catálogo de áreas y actividades 2023

Centro de la imagen

Consulta el catálogo de áreas y actividades 2023

Duración

Estará determinada por la institución educativa de procedencia de la persona interesada.

Requisitos

Enviar al correo serviciosocial_ci@cultura.gob.mx un mensaje en el que se proporcione nombre completo, escuela de procedencia, carrera y área de interés del catálogo de áreas y actividades 2023.

Las solicitudes recibidas serán valoradas por el área respectiva y en caso de que la postulación sea preaceptada se notificará vía correo electrónico, a la persona postulante para que acuda a entrevista al Centro de la Imagen, donde se les proporcionará la información del trámite a seguir. 

Duración
Estará determinada por la institución educativa de procedencia de la persona interesada.

Requisitos
Enviar al correo serviciosocial_ci@cultura.gob.mx la siguiente documentación:

  • Solicitud completa
  • Muestra o portafolio de trabajos anteriores (diseños, textos escritos, etc.), según su pertinencia, que ayude a conocer las habilidades de la persona.

Las solicitudes recibidas serán valoradas por el área respectiva. En caso de que la postulación sea preaceptada, la persona interesada tendrá una entrevista con el área de su interés.

Inscripción
Las personas aceptadas deberán entregar los siguientes documentos para formalizar su participación en el programa:

  • Carta de presentación o Carta de créditos dirigida a la Lic. Lizardo Mijangos Báez, Director de Planeación y
    Desarrollo del Capital Humano de la Secretaría de Cultura, que incluya el número de matrícula o número de cuenta del estudiante.
  • Copia de acta de nacimiento vigente a la fecha de entrega.
  • Copia de identificación oficial con fotografía vigente (Credencial del INE por ambos lados o pasaporte). En el caso de personas menores de edad, se podrá presentar la credencial de estudiante.
  • Una fotografía tamaño infantil (color o blanco y negro).
  • Constancia de créditos en original con firma autógrafa.