Convocatoria: Descubrir la escena fotográfica en los estados

Convocatoria Descubrir la escena fotográfica en los estados

Cierre de convocatoria: 25 de septiembre

Con el fin de conocer la producción fotográfica actual que se genera fuera de la Ciudad de México, sus tendencias, temas y aproximaciones al medio fotográfico, así como para identificar y conocer a quienes participan de la escena nacional, el Centro de la Imagen organiza sesiones de citas individuales con Johan Trujillo Argüelles, Directora del Centro de la Imagen, para la presentación de obra.

La dinámica consiste en una cita individual en línea, de máximo 15 minutos, en la que las personas seleccionadas presenten su carpeta de trabajo para que el Centro de la Imagen conozca sus temas e intereses, y el desarrollo de su trayectoria en la fotografía.

Las citas se llevarán a cabo los días 3, 4 y 10 de octubre, de 11 a 14h.

  • Podrán participar fotógrafas y fotógrafos de trayectoria emergente o amplia, de nacionalidad mexicana o extranjera con residencia permanente en México, que radiquen y desarrollen su producción fuera de la Ciudad de México. Interesa conocer persona cuya trayectoria cuente con al menos tres series o proyectos concluidos, que den cuenta de una indagación consistente y una actividad profesional sostenida y dedicada.

Informes