Foto: Fototeca Constantino Reyes-Valerio de la cnmhconaculta- inah-mex.
Foto: Fototeca Constantino Reyes-Valerio de la cnmhconaculta- inah-mex.

Acopio fotográfico: 30 años Centro de la Imagen

Hasta el 10 de marzo, 2024
 

A 30 años de creación del Centro de la Imagen (CI) queremos hacer visible las múltiples experiencias y personas presentes en este lugar a lo largo del tiempo, por lo que proponemos un proyecto colectivo de acopio de material fotográfico que nos permita integrar un testimonio de esta institución y su historia.

Las imágenes recibidas formarán parte de un cuadernillo, a manera de memoria visual; un video conmemorativo, una exposición en salas, así como parte de la difusión en redes sociales del CI.

Las personas interesadas deberán enviar sus fotografías en formato digital a más tardar el domingo 10 de marzo, a través del formulario de registro con la siguiente información:

· Nombre completo
· Correo electrónico
· Nacionalidad
· Lugar de residencia
· Año estimado de toma del material
· Actividad registrada en la(s) fotografía(s)
· Breve descripción del material

Sólo se aceptarán imágenes en formato JPG o TIFF, de 150 a 300 dpi de resolución y con un peso máximo 10 MB (del total de imágenes). Se recomienda cuidar la calidad de los archivos para asegurar una adecuada apreciación de las imágenes.

CONSIDERACIONES GENERALES

El material que no cumpla con las características técnicas necesarias o con los fines de esta convocatoria podrá ser descartado.
Las personas cuyas fotografías sean utilizadas serán notificadas y recibirán el crédito correspondiente de su colaboración en el soporte en el que sean utilizadas.
En materia de transparencia y protección de datos personales, la información proporcionada por los postulantes será confidencial y de uso exclusivo para los fines de la misma, rigiéndose por lo previsto en la normatividad correspondiente.

PERIODO DE RECEPCIÓN DE MATERIALES

Hasta el 10 de marzo de 2024.
Informes:
comunicacion_ci@cultura.gob.mx

 

Informes